lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy.

Tengo ganas de olvidarme de la escuela, de estudiar y ser buena alumna, faltar todos los días y dedicarme a viajar y  andar por las ciudades con mi cámara, y capturar los momentos mas increíbles, tengo ganas de comer todo el día helado y de ir al mar, o talvez tomar el te en una pequeña tienda en un lugar frió y nublado, de ver las luces de la ciudad y las estrellas del campo, tengo ganas de poder plasmar todo lo que esta en mi mente, esperare por un futuro como ese, no quiero temerle a mis sueños, quiero que ellos me teman a mi.




Foto del día, de hecho es la única foto que tome en todo el dia, y lo hice especialmente para esta pagina,ya que me estoy planteando tomar una foto y llamarla ¨la foto del dia¨,esta foto no puede ser algo muy hermoso pero al menos hasta un punto divertido, fue una buena mosca, hasta poso para mi y todo, en fin un buen dia y un buen inicio de semana,Adios.


Cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio