lunes, 10 de octubre de 2011











1 comentarios:

A las 26 de octubre de 2011, 14:56 , Blogger just-me.baby(?) ha dicho...

AMORG!!!! feliz día!!! mi bubu!! cumples añitos hoy!!! te deseo lo mejor!! que cada año que cumplas te traiga éxito, bendiciones, felicidad y muchisisismo amor!!!
GRACIAS!! por ser tan buena amiga!!! eres unica mi bubu!!! te amuuu my little btsh!!! espero que comas mucho pastel y que me traigas un poco(?) ajaja ntc!!! sabes que te super archi requete contra quiero!!!
sabes que cuentas conmigo para lo que quieras!!
AQUI ME TIENES BEBE!! eres mi mejor amiga bebota!!!! cuidate mucho y que no falten lsa sonrisas!!(menos los regalitos) espero que nos veamos pronto para poderte dar los dibujitos, aun no los tengo listos pero prometo hacer lo posible por tenerlos lo mas pronto que pueda mi pequeñuela habichuela!!
GRACIAS POR TODOS NUESTROS MOMENTOS JUNTAS!!
QUE CUMPLAS MUCHISISISMOS AÑOS MÁS Y QUE DIOS TE BENDIGA MI BEBOTA!!
HABLAMOS PRONTO MI PEQUEÑA BUUBULUBUENAxD
atte: MAYRA GIGI/MISAKI/ TU GATO/UKE/ETC ETC...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio